REGRESO

AC / DC está preparando un nuevo disco y volverá a hacer giras con Brian Johnson

El periodista radial australiano Eddie McGuire aseguró que AC / DC lanzará un nuevo disco en marzo, y volverá a los escenarios a finales de año con Brian Johnson recuperando su puesto de líder

AC/DC se presentará en vivo en la ceremonia de los Grammy. Foto: Reuters
AC/DC volverá a los escenarios y lanzará un disco. Foto: Difusión.

Grandes noticias para los fanáticos de AC / DC: en marzo lanzarán un nuevo álbum (el sucesor de Rock or Bust, de 2014) y a finales de año harán su regreso a los escenarios, con Brian Johnson volviendo a su puesto de líder (un puesto que había sido ocupado por Axl Rose).

La información fue brindada por el periodista radial australiano Eddie McGuire, alguien muy cercano a la banda, que aseguró que Johnson se reincorporará a AC/DC tras haber superado parcialmente, con la ayuda de un audífono especial, los problemas auditivos que lo habían obligado a dejar los escenarios.

El regreso en vivo incluiría también la participación del baterista Phil Rudd, quien debió irse de la banda en 2015 después de haber sido declarado culpable de posesión de drogas y de amenazar con matar a uno de sus exempleados. Rudd ya fue habilitado para poder salir de su país.

A la afección auditiva de su cantante y a la situación legal de su baterista hay que sumarle la muerte de su guitarrista rítmico Malcolm Young, quien ya estaba alejado del grupo por problemas psíquiátricos.

En 2018 se rumoreó por primera vez que se realizaría una reunión completa de AC / DC y se dijo que los íconos del rock estaban trabajando en un nuevo álbum que presentaría el trabajo de su guitarrista de ritmo tardío Malcolm Young en "todas las pistas". Tal vez sea este el disco al que se referían.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)