música

Otro abrazo que tendrá su revancha esta semana

Nosotros Estamos tocará el miércoles en Sala del Museo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Casanova, Sapín, Dalton y Superviele, de Nosotros Estamos. Foto: F. Ponzetto.

El colectivo Nosotros Estamos estaba en pleno show cuando la tormenta obligó, hace más de una semana, a suspender Aquel Abrazo. Varios músicos habían dedicado tiempo para preparar este proyecto, y todo quedó trunco.

El espectáculo no entró en la grilla de la segunda mitad de la fiesta de las Canteras, que se cerró el sábado pasado, por lo que decidieron hacerlo por su cuenta.

Este miércoles a las 21:00 en Sala del Museo (en la rambla 25 de Agosto y Maciel) una selección de artistas del medio local repasará lo mejor del histórico rock del Río de la Plata. Las entradas están en Abitab a $ 150.

En lo poco que pudieron hacer en Aquel Abrazo (cuatro o cinco canciones) habían versionado a Los Estómagos, Bufón, Mandrake Wolf y Vinilo, entre otros.

Juan Casanova, Sebastián Teysera, Luciano Supervielle, Guzmán Mendaro, Gabriel Peluffo, Pedro Dalton, Micaela Sapin, Pepe Canedo, Gabriel Casacuberta, Marcelo Fernández, Matías Rada, Rafael Di Bello, Pablo Silvera, Alejandro Piccone y Don Felipe Cracel son el equipo que conforma Nosotos Estamos.

Muchos de ellos ni pisaron el escenario el 12 de diciembre en el Parque Rodó, así que se cobrarán revancha en la Ciudad Vieja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados