MÚSICA

Abel Pintos lanzó "El Hechizo", una canción con Beatriz Luengo llena de romance

El cantante argentino lanzó "El hechizo", su nueva colaboración con la cantante española Beatriz Luengo, donde se entrelaza una historia de amor con ritmos bailables: escuchala 

Abel Pintos y Beatriz Luengo en "El hechizo". Foto: Captura de YouTube.
Abel Pintos y Beatriz Luengo en "El hechizo". Foto: Captura de YouTube.

Hoy, Abel Pintos sorprendió a sus seguidores y estrenó "El Hechizo ", su nueva canción, donde lo acompaña la cantautora española Beatriz Luengo. "Lo compartimos con mucho amor y mucha ilusión, como si fuera la primera vez", anunció el músico en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Digan lo que digan, y aunque suene raro, parece mentira, me has enamorado. El hechizo se rompió, el milagro sucedió, no hay nada que decir. A lo más profundo de mí has llegado"; dice la letra. "El hechizo", con una letra romántica, se basa en la fusión de ritmos y lleva a Pintos hacia terrenos bailables. 

Ésta no es la primera vez que el argentino y la española colaboran en un canción. En 2018, Pinto participó de "Si un día vuelves", que se convirtió en una de las canciones más escuchadas del repertorio de su colega española. La amistad y la conexión musical perduró y decidieron estrenar otro tema musical: ésta vez con videoclip incluido y a diferencia del anterior, no sólo optaron por la balada, sino que se animaron a fusionar otros ritmos, donde incluso coquetean con la cumbia .

"Hace unos años la música hizo que nos conociésemos en Buenos Aires a golpe de papel y lápiz y salió mi primer dúo con él. El verano pasado nos volvimos a encontrar y escribimos juntos otra canción que conocerán mañana", escribió Luengo ayer. Y cerró conmovida por la admiración que siente por Pintos: " Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trascenderá a las épocas , de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda. Me siento privilegiada de ser parte de tu historia querido @abelpintos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados