El concierto será el 27 de marzo con su bagaje de éxitos

Abel Pintos actuará en el Teatro de Verano

El popular cantautor argentino debutó en Montevideo el año pasado en una función que se realizó en el Auditorio Nacional del Sodre. Esta vez merece un recinto con mayor aforo: el Teatro de Verano.

2014 fue un período muy activo para el folclorista que ganó el premio Gardel de Oro por su disco homónimo, además de haber llevado a cabo una gira por Europa y Latinoamérica con entradas agotadas.

En enero se presentó en el Festival Cosquín donde convocó a 9 mil personas y sigue batiendo récords. En mayo del año pasado realizó un ciclo de 7 conciertos en el Luna Park para unos 42 mil espectadores y obtuvo un quíntuple disco de Platino por sus ventas. Su noveno trabajo de estudio fue grabado entre agosto y septiembre.

Apadrinado por León Gieco, recorrió un largo camino tocando en toda Argentina hasta alcanzar la fama que hoy disfruta. Fue con Sueño dorado en 2012 que se consagró definitivamente, un registro hecho en vivo en la provincia de Tucumán, en las ruinas de la ciudad sagrada de los indios quilmes.

Tiene la particularidad de rotar en las radios FM de Buenos Aires, al mismo tiempo que gira por todos los festivales folclóricos del Interior profundo. Un mérito que dentro de su generación consiguieron muy pocos.

Las entradas están a la venta en locales Abitab de todo el país a precios que van desde $ 700 hasta $ 1.500.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados