Publicidad

El mundo se volvió un lugar mejor

Compartir esta noticia
Los recién casados. Foto. Twitter.

Se casó el soltero más codiciado del Río de la Plata, Matías Alé y Antonia Ríos reflexiona sobre el acontecimiento.

¿O me van a decir que nunca soñaron con ver a Matías Alé felizmente casado y sentando cabeza? Eso pasó ayer, y hoy el mundo es un lugar un poquito mejor donde vivir. Lo habrán notado desde que se levantaron.

Ayer el exnovio de Graciela Alfano, de Silvina Escudero, Floppy Tesouro y Sabrina Ravelli (puede que se nos escapen algunas damiselas) dejó de ser el George Clooney del Río de la Plata. Perdió el título de soltero más codiciado porque, atención señoras y señores, contrajo matrimonio. Pongámoslo así, bien gráfico: Matías Alé fue al Registro Civil y se casó con María la del Barrio... No, perdón, con María del Mar Cuello Molar.

El galán y su novia llegaron ayer de tarde con amplias sonrisas hasta el lugar, que obviamente estaba lleno de cámaras y periodistas insistentes. Entraron a la oficina, se presentaron ante el juez y firmaron la libreta que los convierte ante la ley en marido y mujer.

“Estamos muy felices. Esta libreta tira fuego. Es mi mujer, me encanta decir esto. Tenemos la libreta roja, que es mucha pasión”, dijo Alé cuando salió del Registro. Ella, emocionada y escotada, habló poco y le dejó el protagonismo, como buena novia de mediático debe hacer.

Buena esposa, perdón, no me acostumbro todavía a esta nueva situación del muchachón.

Y si pensaron que las buenas noticias terminaban por acá, en este feliz enlace que ojalá dure para toda la vida (así Alé no sigue rompiendo corazones a troche y moche, que ya buena colección tiene). ¿A qué no adivinan dónde va a ser la luna de miel?

¡En Punta del Este! En un mismo mes, la playa más visitada de Uruguay se engalanará con las visitas de Katy Perry y Matías Alé, separados por un breve período de tiempo.

¡Privilegiadas esas arenas que son pisadas por esos pies! Y suerte que Alé y Perry no van a coincidir. De lo contrario, él la hubiera querido conquistar y el flamante matrimonio podría batir el récord mundial de brevedad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los recién casados. Foto. Twitter.

Columna faranduleraAntonia Ríos

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

columna faranduleraMatías Alé

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad