Serie cómica

Modernos que ya se están volviendo clásicos de la TV

Se viene la séptima temporada de la sit com Modern Family.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
s

A partir de mañana, y luego todos los miércoles, a las 22:00, Fox emitirá la séptima temporada de Modern Family, la multipremiada serie cómica protagonizada por el veterano Ed O’Neill y y Sofía Vergara como principales integrantes de un muy numeroso elenco. La nueva temporada estará compuesta por 22 episodios de media hora de duración, especial para grabarlos todos y verlos de un tirón.

Los que siguen la serie ya saben que todo gira en torno al matrimonio de Jay Pritchett (Ed ONeill y Gloria (Sofía Vergara), y su prole, que es numerosa y que obviamente ha crecido en estos siete años: Joe (Jeremy Maguire), Manny (Rico Rodriguez), Claire (Julie Bowen) y su marido Phil (Ty Burrell), quienes a su vez lidian con tres hijos.

De acuerdo a lo adelantado por la señal, el primer episodio de esta nueva temporada arranca con el intento de Haley (Sarah Hyland) de evitar que An-dy (Adam DeVine) le proponga casamiento a su novia Beth (Laura Ashley Samuels). Jay y Gloria, en tanto, tienen que inscribir a Joe en la educación inicial y se dan de bruces con la burocracia y también deben enfrentar la competencia de otros padres, que quieren ubicar a sus hijos en la institución preescolar. No saben con quiénes se meten...

Hay otras líneas argumentales, pero no conviene revelar demasiado en aras de no arruinar eventuales sorpresas.

La serie además, es motivo de cotilleo en estos días porque una de las integrantes del elenco, Ariel Winter (quien interpreta a Alex Dunphy), pasó por el quirófano. Pero en vez de agregarse curvas o aumentar el escote, como hace la mayoría de "starlets", hizo el camino inverso: se sacó pechos. "Tenía 13 pero parecía que tenía 19. De repente, la gente dejó de querer hablar sobre mi trabajo; solo querían hablar de mi escote", dijo la actriz en una entrevista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados