televisión

Los misterios de Laura, por tercera vez

Debra Messing es una detective muy competente, pero con una vida personal muy desordenada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Segunda temporada de la serie que protagoniza Debra Messing.

Hoy miércoles 13 y a las 23 horas por Warner Channel, llegan nuevos capítulos de la comedia en la que Debra Messing encarna a Laura Diamond, una muy eficaz detective de policía con una vida familiar muy desordenada cuyo jefe es nada menos que su –cuasi- ex esposo y padre de sus traviesos gemelos, el capitán Jake Broderick (Josh Lucas), quien no quiere firmar los papeles del divorcio.

En el estreno de la segunda temporada, Laura y su equipo son enviados a una misión en una riesgosa carrera contra el tiempo. Este año se suma al elenco Callie Thorne, en el papel de la capitana Nancy Santiani.

Mysteries of Laura está escrita por Jeff Rake (Boston Legal), basada en la serie española del mismo nombre y original de Carlos Vila y Javier Holgado. En Uruguay, la española Los misterios de Laura se puede ver por TV abierta por TNU y por cable por la señal TVE.

La detective Diamond es la que más arrestos ha hecho en el departamento de policía de Nueva York y, a pesar de ser sumamente desordenada y enemiga declarada de las reglas, parece ser la consentida del nuevo capitán Jake Broderick (Josh Lucas). Con él comparte la custodia de dos traviesos gemelos que retarían la paciencia del monje tibetano más dedicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados