inn content para rexona

Mirá cómo es por dentro Séptimo Día, el show del Cirque du Soleil

Rexona invitó a un grupo de uruguayos a presenciar el show que fusiona al Cirque du Soleil y la obra de Soda Stereo.

REXONA - SEPTIMO DIA
REXONA - SEPTIMO DIA

Séptimo Día se convirtió en uno de los espectáculos más exitosos de Argentina, El show, que combina la magia del Cirque du Soleil con la música inmortal de Soda Stereo, fue visto por más de 300.000 personas, y en las próximas semanas partirá hacia Córdoba para continuar con la gira que lo llevará por Perú, Chile, Colombia y Méjico.

Cómo parte de su última campaña, Acróbatas Urbanos, Rexona sorteo 18 paquetes para dos personas ver una función de Sép7timo Día. Y el domingo pasado los ganadores viajaron a Buenos Aires para presenciar una de las últimas actuaciones del show en esta ciudad.

Con esta campaña, Rexona busca reconocer y celebrar el espíritu de los Acróbatas Urbanos quienes, pese a los obstáculos que se presentan en la ciudad, eligen moverse para lograr aquello que los motiva. Con este afán de inspirar al dinamismo, los ganadores del sorteo recibieron entradas en el escenario móvil para el público, de forma que interactuaron con los acróbatas y con el espectáculo en sí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)