vea el video

Mirá el primer trailer de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

El mundo de Harry Potter regresa a la pantalla grande el año que viene.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El mundo mágico de Harry Potter parecía haberse despedido del cine en el 2011 con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, la octava película con el mago de lentes redondos como protagonista.

Sin embargo, el año que viene regresará ese universo, solo que 70 años antes de la primera aventura de Harry Potter.Todo comienza cuando Newt Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas, de las que más tarde escribirá un manual que utilizarán en las clases de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

Al llegar a Nueva York para hacer una breve escala, está todo previsto para que no ocurra ningún incidente. Pero nada resulta como se había planeado y algunas bestias fantásticas de Newt se fugan, lo que significará un problema para la comunidad mágica.

La película está basado en un spin off que escribió J.K Rowling en el 2001. El actor elegido para protagonizar el filme fue Eddie Redmayne. También participan Ezra Miller, Colin Farrell, Ron Perlman, Katherine Waterston y John Voight.

El elenco de Animales fantásticos. Foto: Entertainment Weekly
El elenco de Animales fantásticos. Foto: Entertainment Weekly
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados