oh l'amour

El meloso saludo de cumpleaños de Agustina Kämpfer para Jorge Rial... y su respuesta

La panelista de Intratables publicó en Instagram una foto junto a un largo y romántico mensaje dedicado a su flamante amor, y él le redobló la apuesta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Rial y Agustina Kämpfer. Foto: Instagram

Si algo sobra en la relación que une a Agustina Kämpfer con Jorge Rial es intensidad. De ser prácticamente desconocidos, la panelista y el conductor decidieron juntarse un día a tomar un café , se enamoraron, compartieron un viaje a Europa y ahora no dejan de tirarse flores a través de las redes sociales... ¡y todo en menos de tres meses!

En esta ocasión fue la colorada quien se inspiró en el potente amor que siente por el chimentero, y decidió hacer público un meloso saludo de cumpleaños para él a través de su cuenta en Instagram. "Cómo nadie me avisó que yo iba a estar así, pensando tanto en vos, pensando qué podría hacer para que tengas un cumpleaños que se imprima para siempre en los recuerdos de este amor, como la noche en que intentaste besarme por primera vez y te corrí la boca creyendo que no iba a dejarte pasar nunca, precavida, mareada y temerosa ante la revolución de amor que sentía cuando te acercabas. Y mirame ahora. Yo, tan celosa de la intimidad de mis sentimientos, tan contenta estoy que quiero que lo sepan todos. Feliz cumpleaños, vida, sabrás perdonar que hoy el regalo sea para mí: no hay mejor presente que tener a alguien a quien poder escribirle estas cosas. Te amo fuerte, voy a darte lo mejor de mí", escribió junto a una foto que los retrata felices -y abrigados- durante su reciente paso por el Europa

Ahora, que suenen los violines: lejos de quedarse con lo escrito, Rial redobló la apuesta y se tomó unos minutos para contestarle a su flamante novia. También en Instagram, la red social que es algo así como una bitácora su amor.

"Voy a leer y releer mil veces lo que me escribiste. Nunca lo hicieron. Y menos algo tan hermoso. Gracias por haber puesto límite a aquel primer beso que te quise robar. Me dieron más ganas. Aunque hoy los tenga cada día, sigo pensando en ese. Como lo hago en vos todo el tiempo. Nosotros demostramos que el agua y el aceite se puede juntar en una fórmula única y bella. Como lo sos vos. Te amo. Y es lo que importa", escribió el conductor de Intrusos, al lado de otra imagen que los muestra muy juntos, paseando por Amsterdam.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)