bailando

Melina Lezcano echa a su soñador

La cantante de Agapornis tomó la decisión de cambiar de compañero de baile.

Melina Lezcano y Joel Ledesma
La participación de la líder de Agapornis en el ciclo. 

Ya había trascendido que Melina Lezcano había pedido un cambio de bailarín por una "mala convivencia" con Joel Ledesma. "No me sentía cómoda con él. Vine a hablar a producción par ver qué podía hacer y me dieron la opción de cambiar. Lo llamé y se lo comenté. Por supuesto que no es nada agradable. Es una situación tremenda para los dos, yo hoy soy como una asesina serial. Solo nosotros dos sabemos las cosas que pasaron" explicó.

"Había muchas diferencias en los estilos", agregó la cantante de Agapornis. "Qué diferencia de estilo puede haber entre ustedes si vos no sabés ni pararte. Es discriminación. Y si con el próximo tampoco tenés química qué vas a hacer", le recriminó Moria Casán.

Ledesma, en tanto, indicó que lo sorprendió la determinación porque siempre se llevaron bien. "Estamos a la mitad del certamen y ahora se dio cuenta... Había una buena relación y pudo haber hablado conmigo", señaló.

"Si uno es profesional, se tiene que llevar bien con quien te toca. Los artistas no eligen los elencos. Me parece una injusticia", expresó Pampita Ardohain . Y agregó: "Espero que con el próximo bailarín bailes espectacular, porque no sabés la expectativa que tenemos los miembros del jurado de verte", le dijo visiblemente ofuscada.

Con el 6 de Moria, se transformaron, además, en la primera pareja sentenciada.Si bien estaba previsto que durante esta emisión se realizara el duelo y la eliminación, las discusiones coparon el programa y agotaron el tiempo. Por eso, hubo varios famosos que se quedaron sin saber su puntaje final. Nancy Pazos y Gastón Soffritti saben que van al duelo porque necesitan más de diez puntos para "zafar". Christian Sancho y Silvina Luna deberán esperar hasta la noche del viernes para saber si deberán volver a bailar junto a sus invitados para convencer al jurado de no quedar a expensas del voto telefónico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)