#Iris2018

MasterChef se quedó con el Iris de Oro

El reality que emite canal 10 obtuvo el premio más preciado del espectáculo local, durante la ceremonia celebrada en Enjoy. 

Masterchef ganó el Iris de Oro. Foto: Ricardo Figueredo
Masterchef ganó el Iris de Oro. Foto: Ricardo Figueredo

Por primera vez en la historia de los premios Iris un reailty con producción local se convierte en el ganador del Oro. Es el caso de MasterChef, que en las dos ediciones producidas durante 2017 logró captar el interés de la audiencia local y cuyo éxito se confirmó en 2018.

Conducido por Diego González y acompañado en el aire por un caristmático jurado de expertos en el mundo culinario como son Sergio Puglia, Lucía Soria y Laurent Lainé, el programa logró conquistar la preferencias del público los lunes de noche, en Canal 10. Junto a ellos, también se destacó el trabajo del equipo de producción del ciclo que hizo meticulosa selección de participantes. De hecho, sus ganadores llegaron a convertirse en ídolos nacionales como sucedió con su "icónico" ganador, Nilson Viazzo, recordado por ser recibido por una caravana de autos en su Florida natal.  

Eso ocurrió tras la primera final de MasterChef que alcanzó registros récord de audiencia. En una etapa en que el encendido televisivo iba en descenso, el reality recalentó el prime time de la tv local. En esa oportinidad,  el Talent Show tocó picos de 23.8 puntos (datos individuos de Kantar Ibope) y logró un promedio de 21.2 para convertirse en el programa más visto de ese año.

Además de alzarse con Iris de Oro, MasterChef obtuvo el Iris revelación gracias al desempeñó Laurent Lainé que inmortalizó la frase "está cgggduo" y en la categoría a mejor Talent Show.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos