Publicidad

El 17 de marzo se estrena en Argentina la nueva comedia de Suar

Compartir esta noticia
Me casé con un boludo

El actor vuelve a hacer pareja con Valeria Bertuccelli en "Me casé con un boludo".

Luego del recordado éxito Un novio para mi mujer, Adrián Suar y Valeria Bertuccelli vuelven a protagonizar una película como pareja:
Me casé con un boludo, con dirección de Juan Taratuto y guión de Pablo Solarz (mismo director y guionista que en Un novio para mi mujer).

En esta oportunidad, se pondrán en la piel de dos actores –Fabián Brando y Florencia Córmik- que se conocen en el rodaje de una película e inmediatamente se casan. Pero ella pronto descubre que en realidad se enamoró del personaje. Su “ahora marido” ¡resultó ser un completo fastidio!

La película producida por Patagonik, tiene fecha de estreno en Argentina para el jueves 17 de marzo. 

Sinopsis

Fabián Brando (Suar) y Florencia Córmik (Bertuccelli) son actores. Él es el más famoso del país y ella una completa desconocida. Una atractiva propuesta cinematográfica cruzará los destinos de ambos: Brando aceptará la sugerencia de su representante Groisman (Norman Briski) y se pondrá al frente de la película, junto a “la novata”.

Durante el rodaje del film -cuyo director es la pareja de Flor, José Leika (Gerardo Romano)- los protagonistas inician un tórrido romance que rápidamente termina en casamiento.

Al volver de la luna de miel, Florencia se da cuenta de que se enamoró de un perfecto idiota, al que confundió con el personaje de la ficción. Fabián es egocéntrico, totalmente autorreferencial, arrogante y vanidoso.

Decepcionada de su elección y agobiada por la situación, la joven actriz no encontrará consuelo ni siquiera en su hermana Cecilia (Marina Bellati), una mujer bastante crítica y hostil. Así, Florencia solo podrá hacer catarsis con sus amigos más íntimos, a quienes confesará angustiada: “Me casé con un boludo”.

Fabián se hará eco de tremenda declaración. Con la autoestima destrozada (y el corazón hecho añicos) el gran actor argentino ideará un plan para recuperar a esa mujer que lo enamoró en el set de filmación de Tres días, tres meses. El guionista de la película será su gran aliado: el hombre en cuestión escribirá una seguidilla de escenas para que Brando interprete, en la vida real, a aquel personaje que supo cautivar a Florencia.

Listo para su mejor papel, Fabián saldrá así a reconquistar al gran amor de su vida. ¿Lo conseguirá?.

La química de Suar y Bertuccelli en otra comedia que promete.
La química de Suar y Bertuccelli en otra comedia que promete.
El eterno femenino de una imaginativa pintora
Me casé con un boludo

cine

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Adrián SuarValeria Bertuccelli

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad