El amor

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casan en secreto en Nueva York

La actriz yel banquero francés celebraron su amor en una ceremonia pequeña. Según un invitado hubo"bandejas y bandejas llenas de cigarrillos, y todos los invitados fumaron durante toda la noche".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy.

La actriz estadounidense Mary-Kate Olsen y el banquero francés Olivier Sarkozy, hermano del expresidente de Francia Nicolás Sarkozy, se casaron en secreto en Nueva York el viernes por la noche, según informó ayer un diario local.

Mary-Kate Olsen, de 29 años, se comprometió con Olivier Sarkozy, de 46, en febrero de 2014 tras dos años de mantener una relación sentimental.

De acuerdo con el periódico New York Post, la ceremonia se celebró en la residencia privada de la pareja en Manhattan, que acogió a apenas 50 invitados a los que se les pidió entregar sus teléfonos móviles para evitar captar imágenes de la ceremonia.

Según indicó una fuente a Page Six, una sección del diario dedicada a notas de farándula, la decoración que ambientó la fiesta fue de "bandejas y bandejas llenas de cigarrillos, y todos los invitados fumaron durante toda la noche".

Esta es la primera boda para Olsen y la segunda para Olivier Sarkozy, que estuvo casado durante 14 años con la escritora francesa Charlotte Bernard, con la que terminó su relación en 2010.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados