televisión

Este martes llega la nueva temporada de "The Last Man on Earth"

A pocas horas de su estreno en los Estados Unidos, estará en pantallas de FX desde las 22.00.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Last Man on Earth

Después de que un virus mortal arrasara el planeta en el año 2020, solo un hombre ha quedado en la tierra: Phil Miller (Willl Forte). El hombre recorre el país en su casa rodante buscando otros sobrevivientes hasta que termina regresando a Tucson, su ciudad natal, casi sin esperanzas de encontrar a otro ser vivo. Sus ruegos son finalmente respondidos con la llegada de Carol Pilbasian (Kristen Schaal), la supuesta última mujer en la tierra.

Aunque Carol y Phil no comparten los mismos valores post-apocalípticos, Carol obliga a Phil casarse con ella al momento que él descubre que otra mujer aún vaga por la tierra, Melissa Shart (January Jones).

Con la llegada de otros sobrevivientes, entre ellos el amable Todd (Mel Rodríguez), la encantadora sureña Gail (Mary Steenburgen) y Aussie Erica (Cleopatra Coleman), se forma una pequeña y extraña comunidad que ahora vive en Malibú.

Compuesta por 18 episodios de media hora, la tercera temporada de The Last Man on Earth se verá todos los martes, a las 22.00, por FX.La serie estuvo nominada al Emmy comoMejor Actor de Comedia (Forte).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)