"Estoy de novio con Lali"

Mariano Martínez blanqueó su romance con Lali Espósito

El actor de Esperanza mía confesó en el programa radial Ciudad Gotik —conducido por Jorge Rial— que está de novio con su compañera de elenco, Lali Espósito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali y Mariano.

En entrevista telefónica en el programa Ciudad Gotik de Jorge Rial, Mariano Martínez habló del accidente de su hijo, la relación con su ex y finalmente llegó a lo que todos querían saber: su relación con Lali Espósito.

“Se dijeron muchas cosas, muchas de las cuales fueron mentiras. Lo cierto es que comenzó una relación, yo la quiero mucho y nos llevamos muy bien”, sostuvo. Luego aclaró:  "Si, estoy en pareja con Lali. Hace poco empezamos la relación".

“Es una gran compañera, es buena persona, es linda. Tiene de todo. Me río mucho con ella, me divierto un montón. Eso para mí es fundamental”, aseguró.

También sostuvo que la relación empezó poco tiempo atrás, "no cuando lo dijo la prensa". “Estoy contento, las cosas están saliendo bien. Me llevo bien con la mamá de mis hijos y estoy en una relación que me hace muy feliz”, expresó.

Escuchá la entrevista. A partir del minuto 5 habla de su relación con Espósito.

Una hora después de que Mariano Martínez confesara que está de novio con su compañera de elenco, ella tuiteó un corazón y lo mencionó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados