ESPECTÁCULOS

Mandrake Wolf, Croupier Funk y Slow Burnin' por una buena causa

El domingo en la escuela  de arte Casablanca se llevará adelante el Festival Todos por Nacho, a beneficio de Ignacion Marques, diagnósticado con ELA. 

Mandrake Wolf abrirá el festival a las 17.30 horas.
Mandrake Wolf abrirá el festival a las 17.30 horas.

Disfutar de una jornada de música y sol siempre es la mejor forma de pasar un domingo, y más cuando es por una buena causa. El próximo domingo se realizará en la Escuela de Arte Casablanca (Horacio Acosta y Lara 7329) el festival Todos x Nacho, con la presentación de Mandrake Wolf y Los Druidas, Croupier Funk y Slow Burnin’.

Se trata de un evento a beneficio de Ignacio “Nacho” Marques, quién hace dos años fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrofia o ELA. Esta enfermedad neurodegenerativa (la misma que sufría Stephen Hawking que actúa sobre las neuronas y la médula espinal, generando incapacidad física y parálisis.

El evento es organizado por los amigos de Nacho, y todo lo recaudado será destinado a mejorar su calidad de vida y financiar un tratamiento especial que se está realizando en el Instituto BodyScience.life con sede en Miami.
Casablanca abrirá sus puertas a las 16, y los primeros en presentarse serán Mandrake Wolf y los Druidas. Al caer la tarde sobre las 19 será el turno de Slow Burnin’, y a las 21 se realizará el cierre a cargo deCroupier Funk. Cada banda tocará aproximadamente una hora.

“Se trata de un festival por una buena causa, y eso siempre se transmite en una energía especial. Son tres bandas amigas, de gran nivel y con mucha convocatoria. Lo interesante es que va a haber una mezcla de géneros importante, el rock blues, el reggae y finalmente el funk para terminar bien arriba al final”, explica Nacho Iturria, guitarrista de Croupier Funk, de Los Druidas, y uno de los organizadores.

Más allá de la música, será una oportunidad para pasar una tarde en familia y disfrutar de la escuela de arte, que funciona en una gran casona de Carrasco rodeada de jardines y árboles. Va a haber espacio para picnics, puestos de comida y bebida, actividades para niños, y al caer el sol se prenderán fogones para lograr un ambiente relajado.

Entre los toques también se realizarán sorteos, con premios donados por las más de diez empresa que están colaborando con el evento. Se espera una convocatoria de unas 400 personas. Las entradas cuestan $500 y se pueden conseguir en forma anticipada a través de Red tickets. Abitab o comprar ese mismo día en la puerta de Casablanca. Los menores de 12 años entran gratis.

“Es una oportunidad para todos los que les gusta la música y quieren dar una mano. Nacho está con mucha fuerza y le queremos mostrar que no está solo”, concluyó Iturria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados