en fox action

Mañana finaliza la quinta temporada de "Homeland"

La serie encabezada por Claire Danes se despide de este año prometiendo regresar en 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Homeland

A la medianoche de este domingo llegará a su fin la quinta temporada de Homeland (Fox Action). Será en la misma noche en que la serie protagonizada por Claire Danes se despedirá en los Estados Unidos, por lo que no es posible saber mucho de ese esperado final.

Recordemos que en esta temporada, Carrie Mathison (Danes) se encuentra en Berlín, fuera de la CIA, como encargada de seguridad de una importante fundación alemana. Pero los casos en los que ha trabajado la han vuelto a poner en contacto con la agencia de inteligencia y con su mentor Saul Berenson (Mandy Patinkin), además de con el agente Quinn (Rupert Friend).

Amenazas de Medio Oriente, rusas e israelíes, de supuestos amigos o de eternos enemigos, han colocado a la bipolar protagonista de esta historia otra vez en el ojo de la tormenta. ¿Cómo quedará todo planteado hacia una sexta temporada? La misma ya está confirmada y llegará en el correr de 2016.

Una vez estrenado en televisión, el capítulo de Homeland queda a disposición para ser visto en la plataforma on line FoxPlay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados