recital

Maná postergó su concierto en Montevideo y tocará el martes 8

La banda mexicana suspendió el concierto que iba a realizar la noche del pasado domingo en el estadio Centenario. Según se informó desde la cuenta Twitter oficial de la banda, el show será el próximo martes, 8 de marzo. Las entradas compradas para hoy serán válidas para el martes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Difusión.

En el marco de su gira Cama incendiada Tour, los mexicanos iban a realizar un concierto en Montevideo el domingo a las 21:00.

Sin embargo la banda emitió un comunicado y explicó que debido a las lluvias recientes, el pasto del Centenario no se encontraba en condiciones para el espectáculo. 

Por este motivo el concierto se realizará el martes 8 a las 21 horas en el Estadio Centenario. Las entradas compradas para el domingo conservan su validez.

Según fuentes extraoficiales había trascendido la noticia de que el escenario no se armaría en el Estadio Centenario debido a la cercanía con el homenaje a Alfredo Zitarrosa que tendrá lugar el jueves.

Este martes, durante todo el día hubo reuniones entre AM (productora local del show), Cafo y la Intendencia de Montevideo con la organización de Zitarrosa 80 para resolver la situación.

Si no puede ver el tweet, haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)