televisión

Este lunes da inicio en Argentina la novela "Los ricos no piden permiso"

Encabezada por Luciano Castro y Araceli González, entre otros, es la gran apuesta 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los ricos no piden permiso

El lunes 11 de enero, a las 22:15, llega Los ricos no piden permiso, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece protagonizada por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Julieta Cardinali.

Se trata de una clásica historia de amor, diferencias de clase y ambiciones de poder que transcurre en la estancia de los Villalba, la familia poderosa de la ficción, con muchos integrantes que se vincularán con los empleados del lugar y con otros personajes de peso.

Además de los romances y enredos típicos, no faltará el asesinato que lo complicará todo de principio a fin. 

Además, cuenta con la actuación especial de Juan Darthés, Sabrina Garciarena y Alberto Ajaka, y las participaciones estelares de Leonor Benedetto y Raúl Taibo.

También serán de la partida Leonor Manso, Nicolás Riera, Malena Solda, Eva De Dominici, Guillermo Arengo, Miriam Odorico y Alberto Martín.

Los libros son de Marcos Carnevale, y la dirección corre por cuenta de Rodolfo Antúnez y Gustavo Luppi.

"Dos mundos bien diferentes, entrelazados por amores cruzados, venganzas y traiciones al por mayor. Pero unidos por un denominador común: la búsqueda de la verdad tras el asesinato de Angélica (Norma Aleandro), cueste lo que cueste", así se presenta esta historia que apunta a ser la gran apuesta de 2016 de Adrián Suar.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados