televisión

El lunes da comienzo "Quantico" con una Miss Mundo como protagonista

La nueva serie de AXN se verá a partir de las 22 horas y girará en torno a una conspiración.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Quantico

Guerras, atentados terroristas y operaciones de espionaje han tenido, por lo general, una explicación detrás. Si fue cierta o no ha sido tema de discusión en varios casos, dando lugar a la sospecha de conspiraciones. Sobre esta base es que surge la serie Quantico, que AXN estrena el lunes, a las 22 horas.

Ocurre un enorme ataque terrorista con bombas en la zona del Grand Central, en Nueva York, el mayor luego del tristemente célebre del 11 de setiembre de 2001 contra las Torres Gemelas. Se sospecha que el autor intelectual podría estar entre el grupo muy diverso de jóvenes que ha llegado a la base del FBI Quantico para realizar un entrenamiento intensivo.

Pasaron por un exigente proceso de selección, la base conoce al detalle sus vidas, son los mejores y los más inteligentes en lo suyo… ¿será posible que entre ellos esté el responsable del mentado atentado?

La ex Miss Mundo, actriz y cantante india Priyanka Chopra es la protagonista de esta serie, en lo que representa su debut en la televisión. 

Quantico ya tiene segunda temporada confirmada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)