“Kingdom” estrena hoy en Uruguay la nueva temporada

Luchadores renovados que vuelven a la acción

A cinco días de su lanzamiento en Estados Unidos y a más de un año de haber debutado en la pantalla, hoy a las 21.00 se estrena en Uruguay y el resto de América Latina la segunda temporada de Kingdom, serie original de DirecTV que va por el canal por OnDIRECTV.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luchadores

La ficción creada por Byron Balasco gira en torno al mundo de las artes marciales mixtas (MMA) y consiguió buenas críticas en su primer período. Eso llevó a que se le renovara por dos temporadas más: una comienza hoy, y la otra, también de 10 capítulos, aguardará hasta el año próximo.

No hay casi cambios en el elenco central de Kingdom para este nuevo ciclo. Frank Grillo y Nick Jonas mantienen el protagónico dándole vida a Alvey, el dueño del gimnasio Navy St., y Nate, el luchador, respectivamente.

Nate (Jonas) no la ha pasado bien y tras una golpiza brutal que sufrió en la pasada temporada, está pronto para volver al combate con el impulso que da la búsqueda de venganza.

Esa será una de las claves en el próximo tramo de Kingdom, que contará con la incorporación de la actriz Natalie Martínez (CSI Nueva York, Under the Dome) al elenco, y con las participaciones especiales de Mark Consuelos y Jessica Szohr. Los tres se sumarán a esta arriesgada historia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)