Opinión

Looks polémicos de los premios AMA

Los American Music Awards fueron, para Pilar Stewart, muy flojos a nivel de vestuarios y por eso hizo una selección de lo peor de la noche.

Si no puede ver el interactivo haga click aquí.

La fashionista de Tv Show opina sobre los looks más polémicos de los premios American Music Awards.

Los peores looks de los American Music Awards

Más que una gala de premios, los AMAs 2015 fueron una fiesta de disfraces. Las estrellas más famosas del mundo sorprendieron con su mal gusto, empezando por la anfitriona Jennifer Lopez, que ya me tiene harta. Chicos, pónganse las pilas.

Justin Bieber

Basta de esta onda mugrientón —el buzo parece manchado—Justin, porque estoy segura de que algún trajecito en el placard tenés. Está bien querer tener una onda relajada pero esto es too much, baby.

Rebel Wilson

Bueno... la tela tipo latex no me gusta nada y creo que no favorece a Rebel. El corte del vestido no está mal, con una tela linda podría haber quedado bien. El pelo tipo Barbie ya fue también.

Elle Goulding

Feo. Corte de los 2000. No me gusta el pelo. Nada espantoso pero la combinación es difícil de mirar.

Gwen Stefani

Gwen, te adoro, pero así no. Siempre te gustó llamar la atención y entiendo que querés impactar a tu ex y a tu novio actual, pero esta no es la forma. Parece un disfraz de bruja malvada con el pelo de Karina Rabolini. A pensar al cuartito.

Kylie Jenner

Ay Kylie, Kylie, por estas cosas sos la que menos banco de la familia. Este look entre dominatrix y esclava es un horror, cero fino. Siempre hay que dejar algo a la imaginación, pero vos la hacés difícil. No hay que olvidarse, además, de que tiene 18. Alguien que le tire un poncho arriba, please.

Paula Abdul

Una cincuentona no puede salir a la calle con una minifalda tan minifalda, y con un escote inmenso que encima trató de disimular con ese ¿collar? Díganme prejuiciosa, pero esta no te la llevo.

Nick Jonas

Qué tema las poleras, qué tema la polera en un hombre, qué tema la polera del mismo color del traje y qué tema con toda esa combinación abuelesca que eligió Nick Jonas. ¿Dónde quedó tu juventud, Nick?

Tove Lo

No te conozco, no entiendo por qué tu vestido es transparente en todos lados menos en la cintura, no sé si es una red de pescador o una bufanda calada. De lo peor.

Ariana Grande

Ariana Grande ya estaría aburriendo un poco, y la pose de sexy cuando parece que tiene 13 años no da. Pero este vestido es de lo más raro que vi en mucho tiempo: combinación de texturas, de estilos, de estampados... Combinación súper fallida.

Jennifer Lopez

Todo lo que usó Jennifer Lopez salvo un vestido amarillo, fue horrible. Elegí el peor a modo de ejemplo, porque además incluye puras cosas malas este look: el pelo, el color del vestido y las aberturas en la cola, la espalda, el escote, los hombros. ¿Nunca te vas a aburrir de ser tan caliente, darling? Mirá que ya entendimos que sos sexy.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados