REDES

Lolo Estoyanoff multado por bajar a la playa en camioneta

El futbolista de Peñarol se mostró arrepentido luego de un paseo en familia que implica la entrada a la faja costera con su vehículo. Pidió disculpas y deberá pagar una multa de unos 25.000 pesos. 

Fabián Estoyanoff
La foto de la polémica, consignada por Montevideo Portal. 

Fabián "lolo" Estoyanoff se vio envuelto en una polémica ambiental luego de que compartiera en redes sociales una foto familiar de una tarde de playa. El detalle controversial: junto a Majo y la del trece  y sus dos hijos bajó a faja costera en camioneta, lo que está expresamente prohibido en todas las costas del país. 

Alertado por la situación, el director de la Dirección Nacional de Medio Ambiente, Alejandro Nario, se comunicó con el futbolista de Peñarol para informarle de la reglamentación vigente y le aplicó una multa de 25 UR, o sea, unos 25.000 pesos. 

Estoyanoff borró la imagen de su cuenta de Facebook y compartió una disculpa con sus seguidores.

"Como tantos uruguayos entré a la playa con mi camioneta sin dimensionar el daño que esto ocasiona en nuestras costas. Hoy hablé con el director de medio ambiente y tuve la oportunidad de conocer mejor lo que podemos hacer para cuidar el ambiente, tanto para nosotros como para nuestros hijos. Podemos dejarles un mundo mejor!!", escribió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)