televisión

Llega la quinta temporada de "New Girl" con episodio 100 incluido

La comedia de Zooey Deschanel emitirá dos capítulos cada miércoles, a las 22 horas, por Fox.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
New Girl

La nueva temporada de New Girl, de veintidós episodios de media hora, incluye cambios en el grupo de cinco amigos, sus hazañas románticas y sus intentos, muchas veces hilarantes, por encontrar su lugar en el mundo.

Si bien en la temporada anterior, Jess (Zooey Deschanel, nominada al Emmy y al Globo de Oro por esta serie) y Nick (Jake Johnson) parecían haber superado el fin de su relación, no descartan la posibilidad de una reconciliación. En tanto Schmidt (Max Greenfield, también candidato al Emmy y al Globo de Oro) y Cece (Hannah Simone) están comprometidos; Winston (Lamorne Morris) trabaja como oficial de policía, y Coach (Damon Wayans, Jr.) abandona el loft para vivir en Nueva York.

En esta quinta temporada, además, la serie cumple 100 episodios y para celebrarlo contará con estrellas invitadas entre las que se cuentan Megan FOX en el papel de Reagan, una hermosa farmacéutica que llega para agitar la vida de los protagonistas; Anna George como la madre de Cece; Fred Armisen; Rob Riggle; John Cho y Nasim Pedrad.

Creada por Elizabeth Meriwether, desde su estreno en 2011, New Girl ha sido nominada a cinco Emmy y cinco Globo de Oro. Ya tiene sexta temporada confirmada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)