televisión

Llega a su fin la primera temporada de la serie de Marcia Gay Harden

"Código Negro" cierra su primer año, este miércoles, a las 23 horas, por Canal Sony.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcia Gay Harden encabeza el elenco del nuevo drama médico de Sony.

En el capítulo final, titulado Blood Sport, Mario (Benjamin Hollingsworth) enfrentará a Angus (Harry Ford) al darse cuenta de que está consumiendo Adderall para poder soportar las largas horas en el Hospital de Los Ángeles en el que transcurre la serie.

Además, Christa (Bonnie Somerville) se sorprenderá al saber más cosas de la relación del Dr. Neal Hudson (Raza Jaffrey) con la Dra. Grace antes de que esta última se fuera a Haití.

Finalmente, el Dr. Taylor (Kevin Dunn) reaparecerá para ayudar a la Dra. Leanne Rorish con el insuficiente presupuesto de un hospital cuya sala de emergencia está más de 300 veces al año en Código Negro. ¿Qué es eso? Es cuando la demanda supera a la oferta, o sea, hay más enfermos para los recursos humanos y materiales necesarios para atenderlos.

Recordemos que Leanne es interpretada por Marcia Gay Harden, actriz ganadora del Oscar de Reparto por Pollock y hoy protagonista de Pura vida, la primera película del director uruguayo Juan Feldman en Hollywood.

Precisamente Gay Harden estuvo nominada al People's Choice Award 2016 como Actriz Favorita en Nueva Serie de TV por Código Negro, serie que aspiró a ese mismo Premio como Mejor Nueva Serie.

Código Negro se exhibe por Canal Sony, los miércoles, a las 23 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)