televisión

"Limitless", serie basada en el film que en cine hizo Bradley Cooper

La emitirá TNT Series, los domingos a las 22 horas, y tendrá una sola temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Limitless

Se estrena la serie que retomó la historia de la película del mismo nombre: la circulación de la droga NZT y sus efectos colaterales. El protagonista, esta vez, es Brian Finch (Jake McDorman), que al igual que el personaje de Bradley Cooper (productor de la serie y también en el elenco) se encuentra en un punto muerto de su carrera: quiere ser músico, todos sus proyectos fracasan y, como si fuera poco, su padre enferma y ningún médico entiende qué le está pasando…

Entonces descubre el poder de una misteriosa droga llamada NZT y es obligado por el FBI a usar las extraordinarias habilidades cognitivas que ha adquirido para resolver casos complejos para ellos. Trabajando con Finch, se encuentra la agente Rebecca Harris (Jennifer Carpenter), una investigadora con un pasado oscuro, y el agente Boyle (Hill Harper), un ex oficial del ejército y confidente de Rebecca, ambos al mando de la agente Nasreen Pouran (Mary Elizabeth Mastrantonio), una astuta y manipuladora mujer.

A espaldas del FBI, Brian se ha relacionado con el senador Edward Morra (Bradley Cooper), un usuario recurrente del NZT, quien tiene sus propios planes para su nuevo protegido. Impulsado con un suministro constante de NZT que le permite utilizar el cien por ciento de su capacidad cerebral, Brian es más eficaz que todos los agentes del FBI combinados, haciendo de él la peor pesadilla de un criminal y el mayor activo que el FBI jamás ha poseído.

Limitless estuvo nominada al Emmy por su Música Original para Serie.

Bradley Cooper encarna al senador Edward Morra, un usuario recurrente del NZT.
Bradley Cooper encarna al senador Edward Morra, un usuario recurrente del NZT.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados