Libros

Vuelve la fiesta del libro de Paysandú

Cuatro días con una grilla llena de actividades

Mario Delgado Aparaín, un narrador de pura cepa.
Mario Delgado Aparaín, presente en Paysandú.

Desde mañana Paysandú vivirá su mayor fiesta editorial. Es que desde este jueves al domingo 6 de mayo tendrá lugar la 5ª Feria del libro de Paysandú, que propone un gran encuentro entre lectores, libros y escritores en la ciudad. La oferta de actividades busca ser diversa, incluyendo talleres, narraciones, lecturas a micrófono abierto, presentaciones de libros, espectáculos musicales, encuentros con escritores y firma de ejemplares.

El encuentro será desde el jueves al sábado de 9.00 a 22.00 (con una pausa de 12:30 a 13:30), y el domingo de 10.00 a 21.00, con una pausa de 12:30 a 14:30. El predio ferial será en Innova (Leandro Gómez y 33 Orientales) y las actividades se realizarán en distintas sedes, entre ellas una carpa ubicada en la puerta de Innova. También en la Biblioteca José Pedro Varela (Sarandí y Zorrilla), y en el Museo Histórico (Zorrilla y Leandro Gómez).

Entre los invitados destacados estará Laura Martínez Coronel, quien el día de la apertura a las 17.00 conversará con el público sobre Un bosque por dentro. También estará presente Mario Delgado Aparaín, quien el viernes a las 20.30 hablará de su libro Los ocho magníficos. Y ese mismo día a las 10.00, Sebastián Pedrozo contará detalles de La venganza de las viejas. Al día siguiente a las 17.00 se contará con la participación de Guillermo Lockhart, y a las 19.00, Jorge Chagas hablará sobre su libro de Rosa Luna. Y el domingo a las 18.00 estará Jorge Martínez, para hablar de Dionisio Díaz. Crónicas de una infamia glorificada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)