LANZAMIENTOS

"Sangre turbia", la nueva novela que J.K. Rowling firma con seudónimo, en español

La quinta entrega de la saga de Robert Galbraith ya se encuentra en Uruguay en su versión digital. El formato físico llegará próximamente

J.K. Rowling
J.K. Rowling, que también firma como Robert Galbriath

Sangre turbia es el título de la nueva novela de Robert Galbraith, seudónimo de J.K. Rowling, quinto libro de la serie policíaca protagonizada por Cormoran Strike, que llega a las librerías de España esta semana y que en Uruguay ya se puede conseguir en su edición digital, en e-book, y en formato físico próximamente.

Edita Salamandra y distribuye aquí Penguin Random House.

Sangre turbia, un thriller épico que ha vendido cinco millones de ejemplares en un año en el Reino Unido, continúa la saga de esta serie policíaca compuesta por El canto del cuco, El gusano de seda, El oficio del mal y Blanco letal. Salvo El canto del cuco, el resto están todos en librerías locales y tienen, los cuatro, su versión electrónica.

Las novelas han sido adaptadas a una serie de televisión: Strike, de la BBC y protagonizada por el actor Tom Burke.

Robert Galbraith es un seudónimo de J. K. Rowling, la autora de la saga de Harry Potter, que con esta última novela ha ganado el premio al Libro del año The British Book Award 2021, en la categoría de novela criminal.

En el flamante título, el detective privado Cormoran Strike aceptará el encargo de una mujer para encontrar a su madre, Margot Bamborough, desaparecida desde 1974 en extrañas circunstancias.

Strike, junto con su compañera en la agencia, Robin Ellacott, se topará con una historia terriblemente compleja poblada de cartas de tarot, un asesino en serie psicópata y testigos que son poco de fiar, explica la editorial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados