BAZAR DEL AUTOR URUGUAYO

"Rastro": Música en vivo, libros y artes gráficas en el jardín del MNAV

Hasta el domingo se puede visitar "Rastro", un bazar del autor uruguayo que presenta stands de música, libros y artes gráficas en el MNAV

Museo Nacional de Artes Visuales. Foto: Archivo El País.
Museo Nacional de Artes Visuales. Foto: Archivo El País.

Tras la exitosa edición celebrada a finales de octubre, el Museo Nacional de Artes Visuales vuelve a ser sede de Rastro, el bazar dedicado a autores uruguayos.

Con una serie de stands ubicados en el jardín del museo, se unen distintas disciplinas artísticas: literatura, artes gráficas y música en vivo. Desde las 17.00 a las 21.00, editoriales como Yagurú, Estuario, Banda Oriental, Pez en el hielo, Hum y Salvadora ofrecerán una serie de títulos de autores locales donde se incluirán numerosos descuentos.

A su vez, los sellos Ayuí, Little Butterfly Records, Sondor y Bizarro tendrán sus espacios para vender las últimas novedades de su catálogo. Habrá espacio para CDs, varios títulos de clásicos de la música uruguaya y, en el caso de Little Butterfly Records, reediciones en vinilo de la discografía completa de Los Shakers, y los álbumes Eduardo Mateo y Ruben Rada, Descarga y Los buenos modales.

Para acompañar el paseo por el Museo Nacional de Artes Visuales, habrá música en vivo para musicalizar la jornada. Hoy, Samantha Navarro presentará las canciones de sus más recientes EPs: Primera Isla y Segunda Isla, editados por Bizarro. También habrá espacio para repasar las canciones de sus álbumes.

Mañana le llegará el turno a Dos Daltons, el dúo formado por Pedro Dalton y Marcelo Fernández. Los dos miembros de Buenos Muchachos repasarán clásicos de su banda y versionarán a artistas locales e internacionales.

Rastro también incluirá espacios para la exposición y venta de arte gráfico. Casa de Balneario, Gráfica a pedal, Mercadito de Ilustración y Caja Baja presentarán las obras de sus artistas.

La entrada para esta nueva edición de Rastro es libre y gratuita. Se cumplirá con todos los protocolos sanitarios establecidos, y también se invita a aprovechar la oportunidad para visitar las exposiciones del MNAV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error