LIBROS EN LA REDACCIÓN

Lo nuevo de Lena Andersson, una novela de Marcos Vázquez y un clásico reeditado 

Lena Andersson publicó "Hechos poco fieles", un libro que mezcla humor y crueldad. Además, Marcos Vázquez públicó "Emma: al borde del abismo" y se reeditó "El último beso", de Crumley.

Lena Andersson. Foto: Difusión.
Lena Andersson. Foto: Difusión.
ficha
Hechos pocos fieles. Foto: Alfaguara
Hechos poco fieles
Autor: Lena Andersson
EditorialAlfaguara
Precio:790 pesos

El nuevo libro de la autora de Apropiación indebida es una nueva prueba del talento de Lena Andersson, una escritora sueca que ha recibido elogios de los críticos y los lectores. Acá vuelve a contar una historia de amor para el caso entre Ester Nilsson y el actor Olof Nelson, quien es casado y todo está complicado en una combinación de humor y crueldad. Todo muy sueco.

ficha
Emma al borde del abismo. Foto: Santillana.
Emma: al borde del abismo
Autor:Marcos Vázquez
Editorial:Santillana
Precio:560 pesos

Literatura juvenil uruguaya y premiada: Emma. Al borde del abismo, de Marcos Vázquez, ganó el primer premio del Ministerio de Educación y Cultura en la categoría, precisamente, literatura infantil y juvenil. Publicada originalmente en 2014, es la peripecia de Emma, que tiene 16 años y escucha voces que la ayudarán en la aventura de encontrar a su hermano. Es, también, una novela policial.

ficha
El último beso. Foto: Salamandra.
El último beso
Autor:James Crumley
Editorial:Salamandra
Precio:790 pesos

Editada originalmente en 1978, El último beso es considerada no solo una novela clave de James Crumley, sino de la literatura policial negra estadounidense. Como corresponde, acá hay un detective privado recurrente en la obra del autor (el detective privado de Meriwether, Indiana, C.W. Sughrue), una mujer perdida y ambientes sórdidos del oeste americano. La receta completa y bien escrita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error