LIBROS EN LA REDACCIÓN

Lo nuevo de Darío Sztajnszrajber y Stephen King entre los libros recomendados

"Filosofía a martillazos 2", de Darío Sztajnszrajber; "La sangre manda", de Stephen King; y "La vida mentirosa de los adultos", de Elena Ferrante, entre los recomendados

dario sztajnszrajber
Dario Sztajnszrajber, un filósofo con mucho público
ficha
Filosofía a martillazos 2. Foto: Paidós.
Filosofía a martillazos 2
Autor:Darío Sztajnszrajber
EditorialPaidós
Precio:690 pess

Heráclito, Miguel de Unamuno, Richard Rorty, San Agustín, Friedrich Nietzsche, Giorgio Agamben, Jacques Derrida y Platón son algunos de los grandes nombres en el nuevo libro del argentino Darío Sztajnszrajber, el más importante divulgador de Filosofía de la actualidad. Este nuevo volumen de su Filosofía a martillazos reúne algunas de sus exitosas charlas en las que combina lo coloquial y lo erudito ante una platea siempre llena.

ficha
Lo nuevo de Stephen King. Foto: Difusión.
La sangre manda
Autor: Stephen King
Editorial:Plaza y Janés
Precio:890 pesos

Conocido tanto por sus mastodónticas novelas como por sus adaptaciones cinematográficas y su compulsión por escribir, Stephen King, y sus seguidores lo saben, es un cuentista excepcional. En La sangre manda reúne cuatro relatos inéditos alrededor de Holly Gibney, la detective que ya apareció en la trilogía BillHodges y en El visitante.Acá Gibney tiene su primer caso para ella sola y protagoniza otras tres historias fieles al estilo King.

perfil
Lo nuevo de Elena Ferrante. Foto: Lumen.
La vida mentirosa de los adultos
Autor:Elena Ferrante
Editorial:Lumen
Precio:790 pesos

La misteriosa Elena Ferrante consiguió un best seller universal con su saga de Dos amigas, cuatro libros de los que todo el mundo anduvo hablando hace un par de años. En La vida mentirosa de los adultos construye una novela “sobre el descubrimiento de la mentira, el amor y el sexo, narrada por la inolvidable voz de Giovanna, una joven empeñada en conocer a su tía Vittoria, incomprensiblemente borrada de las conversaciones y álbumes de fotos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error