RECONOCIMIENTO

Mañana Ida Vitale será declarada Ciudadana Ilustre

La ceremonia tendrá lugar en el marco de la Feria Internacional del Libro a las 20.00

Ida Vitale
Ida Vitale, un nuevo reconocimiento a una gran carrera. Foto: El País

La poeta uruguaya Ida Vitale, ganadora del Premio Cervantes, será declarada Ciudadana Ilustre de Montevideo, mañana a las 20.00, en el marco de la Feria Internacional del Libro. La ceremonia será en la sede de la Intendencia, en piso uno y medio, y la distinción le será entregada por el intendente Christian Di Candia.

La Feria del Libro culmina mañana, y este fin de semana hay varias actividades de interés. Hoy a las 18.00 en el Salón Azul será la ceremonia de entrega de Premios Juan Carlos Onetti, y una hora más tarde, en Salón Dorado, el autor español Alejandro Palomas dialogará con Cecilia Curbelo sobre su última novela, Una madre.

También a las 19.00 en Salón Rojo será la presentación del libro Wilson. Bitácora de una lucha de Juan Raúl Ferreira, editado por Fin de Siglo, mientras que en el mismo horario, en Salón Azul, tendrá lugar la proyección de la película La noche que no se repite, seguida de una charla con sus directores, Aparicio García y Manuel Birriel (codirectores. Entre las actividades de mañana, a las 20.00 en Espacio Marosa habrá un homenaje al poeta Elder Silva, con lecturas a cargo de Gabriel Weiss y Luis Pereira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)