NOVEDADES

Libros en la redacción: lo nuevo de Fernando Amado, Hugo Burel y Gabriel Turielle

"La masonería uruguaya", "El arbol de la ambición" y un ensayo con tips sobre el negocio de la música llegaron a librerías

Libros de Fernando Amado, Gabriel Turielle y Hugo Burel
Libros de Fernando Amado, Gabriel Turielle y Hugo Burel
ensayo

Tips para enfrentar el negocio de la música

Gabriel Turielle es músico y emprendedor y desde ahí plantea este proyecto tan ambicioso como el nombre indica y que se complementa con un sitio web (mentoriamusical.com) en el que hay algunos artículos de interés, además de cursos y mentorías pagas. A través de este libro Turielle, que entre sus principales méritos tiene haber fundado el sello Contrapedal, hoy plataforma artística, se propone transmitir unos cuantos tips para aquellas personas que están en las aguas de la música. Se presenta hoy a las 19.00 en La Cretina; participan Dani Umpi, Gabriel Peveroni, invitados internacionales vía streaming y toca Juan Chao. Es con entrada libre.

ficha
Libros de Fernando Amado, Gabriel Turielle y Hugo Burel
Manual de supervivencia para músicos emprendedores
DeGabriel Turielle
EditaHUM
Precio$ 500
revisión

Actualización de un texto interesante y revelador

Fernando Amado vuelve con un tema que le interesa y al que le ha dedicado ya algún libro. Su nuevo trabajo es una edición ampliada y revisada de uno de ellos. La masonería uruguaya, un título como para evitar dudas sobre de qué se trata, anuncia desde la portada responder a la pregunta “¿Por qué (casi) todas las puertas conducen a esta logia?”, lo que suena seductor. Amado, 10 años después del libro original, analiza los cambios más recientes en la masonería local y su vinculación con fenómenos políticos como Cabildo Abierto o los propios militares. Se aporta, además, una lista de figuras públicas masonas.

ficha
Libros de Fernando Amado, Gabriel Turielle y Hugo Burel
La masonería uruguaya
De Fernando Amado
EditaSudamericana
Precio$ 690
novela

Un balneario, los 50 y un misterio a lo Burel

La capacidad de trabajo de Hugo Burel es asombrosa. Un cultor del ejercicio del escritor, el autor de El corredor nocturno y una reciente trilogía noir montevideana, ya tiene nuevo libro. Ahora salió El árbol de la ambición que, de antemano, parece un melodrama con intrigas y algo de erotismo que transcurre en Montevideo de 1957. A un hotel de balneario va a dar un desfalcador; los dueños del lugar son un señor y su hija de 21 años y bella, quienes llegaron a Uruguay huyendo de la guerra. Esa cruce solo puede resultar en problemas. Burel con una novela de género, una de sus especialidades.

ficha
Libros de Fernando Amado, Gabriel Turielle y Hugo Burel
El arbol de la ambición
DeHugo Burel
EditaAlfaguara
Precio590 pesos
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados