NOVEDADES EDITORIALES

Libros en la redacción

Reseñamos las últimas ediciones de Jorge Luis Borges,Eva García Sáenz de Urturi y del Centro de Investigación, Documentación y Difusión de las Artes Escénicas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
collage

Un libro imprescindible

Con tapa dura y dedicación académica este Borges esencial cumple exactamente lo que promete: una retrospectiva indispensable de la obra del gran escritor argentino. Así se tiene en un solo volumen los textos íntegros de Ficciones y El Aleph, dos de sus obras narrativas más representativas y una selección de sus poemas y textos ensayísticos. Un libro fundamental para redescubrir a un genio.

Borges esencial. Autor: Jorge Luis Borges. Editorial: Real Academia Española. Páginas: 637. Precio: 590 pesos.

Una serie negra en el País Vasco

Uno de los grandes hitos literarios del año pasado, El silencio de la ciudad blanca fue una de las novelas más vendidas en España con venta de derechos para adaptación cinematográfico. Es una novela negra que, según anuncian, “mezcla mitología y leyendas, arqueología y secretos de familia”. La trama, que está ambientada en Vitora en el País Vasco, incluye a un asesino en serie y un investigador.

El silencio en la ciudad blanca. Autor: Eva García Sáenz de Urturi. Editorial: Planeta. Páginas: 473. Precio: 590 pesos.

Una sala que tiene 160 años

Un año después de cumplir su 160° aniversario, el Teatro Solís lanzó un libro que recopila hitos de esa trayectoria. El material incluye documentos y planos de la sala más antigua del país, así como fotos de los artistas que pasaron por ella. También abarca folletería antigua, algunos textos introductorios, así como algo de la actividad contemporánea, y un detalle sobre su última reforma edilicia.

El teatro de toda la vida. Autor: CIDDAE. En venta en: tienda del Teatro Solís y en Escaramuza. Páginas: 87. Precio: $ 550

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)