NOVEDADES

Libros en la redacción

Reseñamos lo nuevo de Karina Sainz Borgo, Leo Oyola y Natalia Mardero

La hija de la española, Escrito en Super 8 y Krypronita, la historieta, las novedades editoriales. Foto: Difusión

Una mujer que escapa a todos los estereotipos

La hija de la española, la primera novela de la periodista venezolana Karina Sainz Borgo, narra la historia de Adelaida y su modo de afrontar la muerte de su madre, así como las situaciones a las que se tendrá que enfrentar desde ese momento. Una historia de desarraigo en una Venezuela sumida en el caos político y social, y con la escasez de medicinas y alimentos como parte de su día a día. El libro ya se convirtió en un fenómeno literario.

Portada de La hija de la española
La hija de la española
AutoraKarina Sainz Borgo
EditorialLumen
Páginas220

Las aventuras de Nafta Súper, ahora en viñetas

La novela de Leonardo Oyola sobre Nafta Súper, el líder de una banda criminal de Buenos Aires ya tiene su versión en televisión y cine. Ahora le llegó el turno de contar la historia del desgraciado doctor que tendrá que salvarle la vida, en viñetas. Max Aguirre, Federico Reggiani, Fabián Zalazar y Ángel Mosquito, se encargan de ilustrar esta historia sobre esta banda de criminales, y su lucha contra los policías y bandas rivales.

Portada de Kryptonita
Kryptonita, la historieta
AutorLeo Oyola
EditorialPenguin Random House.
Precio 550 pesos

Los recuerdos son como viejas películas

Escrito en Super 8, es, de acuerdo a Inés Bortagaray, “un retrato límpido, terso, sobre los primeros desgarros y los aprendizajes, la geografía sentimental que cuenta un barrio, una casa, una familia, una identidad”. Mardero -la autora de Cordon Soho entre otras- consigue un retrato sobre esos asunto de crecer de los recuerdos. El libro se presenta el martes 4 a las 19.30 en el Museo Nacional de Artes Visuales del Parque Rodó

Escrito en Super 8
Escrito en super 8
AutoraNatalia Mardero