NOVEDADES EDITORIALES

Libros en la redacción

Reseñamos lo nuevo de Florencia Bonelli, Renzo Rossello y Andrés Reyes

Dime, ¿Quién es como Dios?, Pasan la vida y los años y Cien veces muerto, las novedades editoriales. Foto: Difusión

El sabueso está de vuelta

Obdulio Barreras, el personaje central de El simple arte de caer, está de regreso en la nueva novela del escritor y periodista Renzo Rossello. Ya salido de la cárcel y a los 50 años, la realidad de Barreras es bastante complicada: no tiene papeles y está enfrentado con sus antiguos colegas de la policía. Será la desaparición de Marcel Fournier, un joven de clase alta que se esfumó misteriosamente, el caso que hará que este sabueso vuelva a sus andanzas. Los padres del muchacho, temiendo lo peor, contratan a este antiguo policía que sabe moverse entre el mundo de criminales y uniformados. Y a medida que las preguntas comienzan a multiplicarse, solo Barreras será capaz de investigar y llegar a la verdad.

Portada del libro Cien veces muerto
Cien veces muerto
AutorRenzo Rossello
EditorialEstuario
Páginas155

Una mujer extraordinaria

La escritora argentina Florencia Bonelli se ha convertido en toda una referente de la novela histórico-romántica gracias a sus conocidos trabajos como Bodas de odio, Indias Blancas y las trilogías: Caballo de Fuego y Trilogía del perdón. En Dime, ¿quién es como Dios?, Bonelli regresa al universo de Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, quien logró sobrevivir a la guerra de Bosnia y ha encontrado el amor en los brazos de Lazar Kovác quien comparte con ella un pasado de abuso sexual y psicológico. En este segundo y voluminoso tomo, Mariyana intentará detener, con la ayuda de una ONG, a una red de pedofilia y tráfico de personas que cuenta con políticos corruptos e importantes multinacionales.

Portada del libro Dime, ¿quién es como Dios?
Dime, ¿quién es como Dios?
AutorFlorencia Bonelli
EditorialSuma de letras
Páginas812

120 goles con historia

No fue una tarea sencilla la que se puso Andrés Reyes: relatar en letras 120 goles del Club Nacional de Fútbol. Los goles que gritó junto a su padre, los que lo emocionaron en los años siguientes, las veces cuando se sentaba solo en el cemento del Estadio Centenario, así como los clásicos ante Peñarol son contados en los cinco capítulos que componen Pasan la vida y los años. Un prólogo de Gabriel Peluffo adelanta qué se siente ser hincha de un cuadro grande que está celebrando sus 120 años de historia. Y Reyes cuenta, con la emoción del hincha tricolor, la vivencia de un partido, mostrando esas pequeñas cosas que se viven en la tribuna y las imágenes no logran transmitir.

Portada del libro Pasan la vida y los años
Pasan la vida y los años
AutorAndrés Reyes