Novedades editoriales

Libros en la redacción

Reseñamos lo nuevo de Abel Basti, Vicente Muglia y un famoso youtuber.

Che Pep, Tras los pasos de Hitler y Escuela de Gamers, los libros reseñados. Foto: Difusión
Che Pep, Tras los pasos de Hitler y Escuela de Gamers, los libros reseñados. Foto: Difusión

 

*

Siguiendo el rastro de Hitler por aquí cerca

En su nuevo trabajo, el escritor y periodista argentino Abel Basti reúne documentos, testimonios y testigos para afirmar que Hitler no murió de un disparo en la sien en su refugio de Berlín el 30 de abril de 1945. En cambio, el investigador busca probar que tras la Segunda Guerra Mundial, el político alemán se exilió en Argentina junto a su amante Eva Braun para vivir bajo identidades falsas y en lugares como la Patagonia.

Ficha
Tras los pasos de Hitler
Tras los pasos de Hitler
AutorAbel Basti
EditorialBooket
Precio400 pesos

 

*

La mirada albiceleste a un campeón español

El mejor equipo de los últimos treinta años. Así describe el periodista argentino Vicente Muglia al Barcelona que el español Josep “Pep” Guardiola dirigió a partir de 20008. Más que analizar el éxito detrás del equipo, en su libro Muglia se propone ver los lazos entre el director técnico con el fútbol argentino, ya sea a través de los relatos de jugadores que practicaron bajo su mando o figuras como Diego Maradona que aportan sus opiniones.

Ficha
Che Pep
AutorVicente Muglia.
EditorialAguilar
Precio590 pesos

 

*

Mucho más que un simple youtuber

El Rubius (Rubén Doblas Gunderse) es una de las grandes estrellas mundiales de YouTube y su popularidad ha trascendido la pantalla en los últimos años. Escuela de Gamers es una nueva novela protagonizada por una versión ficticia del youtuber español y combina elementos del mundo de los videojuegos con la magia de Harry Potter. A diferencia de otras obras del autor, el libro combina un texto tradicional con páginas de cómic.

Ficha
Escuela de Gamers
Escuela de Gamers
AutorEl Rubius
EditorialTemas de Hoy
Precio890 pesos

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º