Novedades editoriales

Los libros que llegaron a la redacción

Tres temas de interés: un thriller histórico, la nueva obra de Felipe Polleri y la historia del Palacio Salvo

Collage libros
Libros en la redacción. 
Una investigación sobre un grupo complicado
Tapa de "De la Gestalt a la secta"
De la Gestalt a la secta
De:María Urruzola.
Editorial:Planeta

En 2012 la Justicia de San Carlos decretó el procesamiento con prisión de tres psicólogos especializados en psicoterapia gestáltica. Detrás de ese encarcelamiento se esconde la historia de “Los Guerreros de Holi Tao”, una secta acusada de varios delitos en Uruguay y que la periodista y escritora uruguaya María Urruzola, autora de Eleuterio Fernández Huidobro, sin remordimiento, decidió investigar para su libro más reciente.

LA ENTRADA A UNA CUENTISTA ARGENTINA
Tapa Samanta Schweblin
Pájaros en la boca y otros cuentos...
De:Samanta Schweblin.
Editorial:Literatura Random House.

amantha Schweblin nació en Argentina pero vivió en México, Italia, China y Alemania. Su literatura, al igual que ella, ya comenzó a viajar por varios países, gracias a que se la considera la dueña de una pluma que recuerda a Raymond Carver y Flanney O’Connor. Su libro Distancia de rescate, en tanto, fue nominado para el premio Man Booker International en 2017. Pájaros en la boca y otros cuentos es un buen punto de partida para conocerla.

UN PASEO POR LOS CAFÉS QUE YA SON HISTORIA
Tapa Juan Antonio Varese
Cafés y bares de Montevideo
De:Juan Antonio Varese
Editorial:Grupo Planeta

El escribano, coleccionista e historiador Juan Antonio Varese acaba de lanzar este material, que invita a recorrer junto al lector los tiempos en que Montevideo tenía un bar en cada esquina, por decirlo así, exagerando. Además de historiar las decenas de cafés históricos que tuvo la ciudad, el investigador también rescata sus personajes más vistosos y las anécdotas más jugosas, en un libro que a la vez es testimonio y entretenimiento.=

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)