NOVEDADES EDITORIALES

Los libros que llegaron a la redacción

Tres temas de interés: el candombre beat, la vida de Suárez y una conversación con el papa Francisco

Collage libros
Collage libros


La vida y triunfos de un pistolero uruguayo
Mi vida Luis Suárez
Mi vida
De:Luis Suárez, con Peter Kenson y Sid Low
Ediorial:Booket
Páginas310

Con el Mundial de Rusia 2018 cada vez más cerca, la literatura futbolera comienza a colmar los estantes. Entre las reediciones más recientes se encuentra la autobiografía de Luis Suárez, Mi vida. Publicado originalmente en 2014 con las palabras del delantero bajo la escritura de Peter Jansen y Sid Lowe, la obra recorre el crecimiento del jugador uruguayo hasta su histórico fichaje en el Fútbol Club Barcelona.

Un sonido popular de la mano de sus creadores
Candombe beat
Candombe beat
De:Nelson Caula
Editorial: Ediciones B
Páginas:347

n El autor Nelson Caula se embarcó en una investigación sobre el candombe beat y cómo el género se hizo su lugar dentro la música popular uruguaya. El libro recorre el origen del ritmo a y recopila los testimonios de algunos de sus músicos más influyentes, incluyendo a los hermanos Fattoruso, Rubén Rada y Urbano Moraes. Y, además, combina entrevistas, crónicas y análisis sobre los grupos Opa, El Kinto y Totem, entre otros.

Dios es joven. Francisco libro
Dios es joven
De:Papa Franciso y Thomas Leoncini
Editorial:Planeta
Páginas:152

“Dios es joven, es siempre nuevo”, las palabras, dichas por el papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio, son uno de los disparadores de la conversación que el argentino mantuvo con el periodista y escritor italiano Thomas Leoncini. La entrevista, que se mantuvo en cinco encuentros, es resumida en un diálogo enfocado en temas que van desde lo filosófico y lo social pero también temáticas como las redes sociales o la vida personal del papa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)