Novedades editoriales

Libros que llegan a la redacción

Ficción anónima, periodismo y liderazgo deportivo: hay de todo en librerías

Libros en la redacción
 
Esa violencia anónima
Diario de un ladrón de oxígeno
Diario de un ladrón de oxígeno
Autor:Anónimo.
Precio:$ 550.
Editorial:Reservoir Books

En tiempos donde los denostados autores de best sellers compiten contra los escritores prestigiosos que son candidatos a cada premio internacional, llegó esta novela anónima que después de recorrer las calles de Nueva York con cierto éxito under, fue impulsada por una editorial y ahora está disponible en español (aunque en el español de España) en las librerías locales, por Reservoir Books y en una coqueta edición de tapa dura. Es la historia de un publicista que disfruta de dañar emocionalmente a las mujeres, y desde las primeras líneas es violenta, feroz y a la vez irresistible.

Vidas y obras musicales
Semblanzas líricas
Semblanzas líricas
Autor:Tange
Editorial:Edición del autor.

Recopilación de la obra periodística de Tomás Angeloro —fundador de la Escuela Lírica del Sodre, según indica una cinta que acompaña este volumen— que repasa vidas y obras de figuras ilustres de la música. Fueron publicadas originalmente en varios diarios, en una tarea de educación musical que aquí recupera su hijo. Los textos dan datos biográficos de figuras conocidas pero también semblanzas de otros que, muchas veces, el tiempo (e internet) ha olvidado. Así, este primer volumen de Semblanzas líricas de Tange, sirve como una guía breve para acercarse a la música clásica.

Secretos de ganadores
Capitanes
Capitanes
Autor:Sam Walker.
Editorial:Debate.
Precio:590 pesos.

¿Cuál es la clave detrás de los equipos deportivos más exitosos de todos los tiempos? Esa es la pregunta que el periodista estadounidense y director de la sección de deportes del diario Wall Street Journal, Sam Walker, se propuso responder en su libro Capitanes. EL F. C. Barcelona, la selección brasileña de fútbol, los New York Yankees y los All Blacks son algunos de los equipos cuyos líderes son analizados por Walker, que divide su trabajo en capítulos cortos repletos de estadísticas, datos curiosos y una escritura llevadera incluso para los lectores no ávidos del deporte. La prosa en primera persona, a su vez, lo hace llevadero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)