Novedades editoriales

Libros que llegan a la redacción

Reseñamos la autobiografía del actor Bryan Cranston, una revisión del clásico Drácula y lo último de una gran novelista italiana sobre los horrores de la guerra.

Los poderes de la oscuridad, Secuencias de una vida y Desviación, los libros reseñados. Foto: Difusión
Los poderes de la oscuridad, Secuencias de una vida y Desviación, los libros reseñados. Foto: Difusión

 

Biografía
Secuencias de una vida
Secuencias de una vida
AutorBryan Cranston
EditorialEdiciones B
Páginas352

Aunque su primer papel es de 1968, cuando tenía 12 años, Cranston se hizo conocido en 2000, como el padre en la serie Malcolm y se consagró como el Walter White en Breaking Bad. En Secuencias de una vida cuenta todo eso en primera persona, incluyendo algunos detalles de su trabajo más conocido. Cranston es un personaje simpático y eso se transmite en el libro.

Novela
Desviación
Desviación
AutorLuce d'Eramo
EditorialSeix Barral
Páginas 501

Lucia, joven criada en una familia fascista, desconocía los horrores de la guerra. En 1944 parte como voluntaria a un campo de trabajo alemán, segura que las atrocidades que se decían eran mentiras. La realidad que encontró fue mucho peor de lo que imaginó. d’Eramo, una gran escritora italiana, cuenta en primera persona cómo fueron esos años donde conoció los horrores de la guerra.

Nueva versión
Los poderes de la oscuridad
Los poderes de la oscuridad
AutoresBram Stoker y Valdimar Asmundsson
EditorialEdiciones B
Precio430 pesos.

En 1901, el editor islandés decidió serializar Drácula en uno de sus diarios. Lo hizo tomándose libertades y, de hecho, aportando en la traducción un nuevo formato (por ejemplo ya no es una novela epistolar), estirando escenas y creando una obra que, cuando se descubrió en 2011, sorprendió a los expertos. Ahora llega en su versión con prólogo de un nieto de Stoker y anotaciones de especialistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)