Novedades literarias

Libros en la redacción

Tres realidades distintas y complementarias: la uruguaya, la argentina y la latinoamericana

libros en la redacción
Libros en la redacción. Foto: Difusión
Una historia contada por alguien muy cercano
Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar
Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar
AutoraVictoria Eugenia Henao
EditorialPlaneta

Antes fue el hijo, y ahora es la esposa de Pablo Escobar la que tiene cosas para contar sobre el “narco más peligroso del mundo”, que es como se lo presenta acá. Victoria Eugenia Henao se puso de novia con Escobar cuando tenía 16 años y lo acompañó con todos los vaivenes que traía el negocio familiar. Por eso su testimonio incluye todo un lado doméstico y personal que no siempre están presentes en la abundancia de libros sobre el colombiano.

Un thriller psicológico en la pluma de Rolón
La voz ausente
La voz ausente
AutorGabriel Rolón
EditorialEmecé
Precio$ 620

Con su tono pausado, su indudable y su capacidad como narrador, Gabriel Rolón se ha convertido en uno de los grandes best sellers argentinos. Ahora vuelve con una novela (el formato que estrenó en Los padecientes) con un thriller psicológico (nunca mejor dicho) que incluye la investigación de un intento de suicidio que quizás no haya sido tal y un mundo que se va abriendo ante el licenciado Rouviot y el subcomisario Bermudez. 

Un libro maldito escrito a cuatro manos lejanas
Zúriák
Zúriák
AutoresNelson Traba y Willni Dávalos
EditorialYaugurú
Precio$ 400

Un artiguense de 51 años y un peruano de 30 escriben a cuatro manos este libro que, de acuerdo al prologuista, Alejandro Gortazar, “es un libro de nuestro tiempo. Un libro maldito, cruel, fuera de quicio”. También menciona la imposibilidad de calificarlo y de contarlo aunque por ahí hay un orfanato, dos amigos, una relación que desafía la heterosexualidad todo contado con un estilo libre, que toma más de la poesía que de la novela.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)