Novedades editoriales

Libros que llegan a la redacción

Una historia de amor en la Segunda Guerra Mundial, ciencia ficción uruguaya y humor deportivo

Libros que llegan a la redacción
Novedades editoriales. Fotos: difusión
"RUIDO BLANCO 6"
Ruido Blanco 6
La ciencia ficción vive y lucha en Uruguay
Selección:
Mónica Marchevski y Alvaro Bonanata. Editorial: MM Ediciones
Editorial:MM Ediciones

Parece mentira que ya vayan seis volúmenes de esta colección dedicada a relatos de ciencia ficción uruguaya. La selección, esta vez, incluye a autores conocidos (entre ellos Teresa Porzecanski, Carlos María Federici, Renzo Rosello) con nombres, por ahora, no tan conocidos como Alvaro Aparicio, Angel Elgue, Juan García Peyrallo y también los curadores de esta selección, Mónica Marchevski y Alvaro Bonanata.

"¿A qué estamos jugando? "
¿A qué estamos jugando?
Un personaje que ve el fútbol como pocos
De: 
El Profe.
Editorial: 
Ediciones B
Precio: 490 pesos

El Profe, aunque no se aclara en ningún lugar, es Gonzalo Eyherabide, publicista, escritor y hombre de radio, la plataforma en la que nació este personaje. Es un comentarista de fútbol a la antiguo que habla de rescatar algunos valores clásicos de deporte nacional. Es un cronista gracioso, de buena prosa y buenas ideas como demuestra con su espacio radial, “Deporgol”. No hay mucho humor deportivo en la vuelta, así que bienvenido.

"El tatuador de Auschwitz"
El tatuador de Auschwitz
Una historia de amor en circunstancias terribles
De:Heather Morris
Editorial:
Emecé
Precio: 560 pesos

Es una historia de amor real y que, de antemano, parecía imposible. Es el vínculo de Lake Sokolov, el hombre que tatuaba a los prisioneros en el campo de concentración de Auschwitz, y Gita Fuhrmannova, una de las prisioneras de Birkenau. La mujer y el hombre que tatuó un número en su brazo, esperaron al final de la guerra, se casaron en 1946 y no se separaron más. Una historia increíble rescatada por la neocelandesa Heather Morris. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)