Ranking

¿Cuáles fueron los libros más leídos en Uruguay en marzo?

La Cámara Uruguaya del Libro publicó la lista de los best sellers : hay muchos uruguayos

Soledad Gago, periodista de El País y autora de "Uruguayas Rebeldes". Foto: Mariana Malek
Soledad Gago, periodista de El País y autora de "Uruguayas Rebeldes". Foto: Mariana Malek

Uruguayas rebeldes de Soledad Gago en no ficción y El robo de la historia de Diego Fischer en ficción fueron los libros más vendidos en marzo en Uruguay, de acuerdo con datos de la Cámara Uruguaya del Libro. La lista es confeccionado con datos proporcionados por las librerías.

Los cinco más vendidos en no ficción, junto con el de Gago (editado por Planeta) son 22 escalones (Planeta) de Lourdes Ferro, El precio de la pasión de Gabriel Rolón (Planeta), Luis Lacalle Pou presidente de Esteban Leonis (Planeta) y Mujeres Uruguayas de varias autoras (Lumen).

En ficción después del libro de Fischer, que editó Sudamericana, están en orden de ventas, - , La psicóloga de Helene Flood (Planeta), Polo y Analía viajan por el mundo de Iván Kirichenko y Paz Sartori (Alfaguara), Y Julia retó a los dioses de Santiago Posteguillo (Planeta) y La madre de Frankenstein de Almudena Grandes (Tusquets).

Uruguayas rebeldes es el segundo libro de Gago (el primero fue Relatos del 900), quien es periodista de El País. Son perfiles de “45 mujeres uruguayas que se animaron a cambiar la historia”. La lista incluye a Guyunusa, Déborah Rodríguez, Natalia Oreiro, Juana de Ibarbouru, además de científicas e intelectuales.

En El robo de la historia, Fischer, quien es columnista de El País y el autor más vendedor de Uruguay, reconstruye el atraco perpretado en 1970 por el MLN a las oficinas de Luis Mailhos, el uruguayo más rico en ese sentonces.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/