NOVEDADES EDITORIALES

Libros que andan en la redacción

Reseñamos lo nuevo deHanya Yanagihara y Amir Hamed, y un libro que repasa el disco "Yendo de la cama al living" de Charly García.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Libros que andan en la vuelta

Una escritora llena de elogios

Finalista del Premio Nacional de Literatura estadounidense y del británico Man Booker Prize y el mejor libro del año pasado para medios prestigiosos, esta segunda novela de la estadounidense Hanya Yanagihara fue recibida como una confirmación del potencial que mostró en The People in The Trees. Es un libro duro y desafiante sobre cuatro amigos y algún secreto del pasado que los atormenta.

Tan poca vida.Autor: Hanya Yanagihara. Editorial: Lumen. Páginas: 1002. Precio: 890 pesos.

Disco clásico muy bien contado

Precioso libro que inicia una colección que repasará grandes discos rioplatenses. Aquí, Martín Zariello repasa surco por surco un álbum fundamental en el rock argentino y en la vida de Charly García, Yendo de la cama al living de 1982. Acá está todo explicado, bien escrito y, encima, hace que al lector le vengan unas ganas irresistibles de escucharlo y ponerse a cantar. Así de sencillo.

No bombardeen Barrio Norte. Autor: Martín Zariello. Editorial: Vademecum. Precio: 495 pesos. Páginas: 176.

Un regreso a la novela

Para cierta parcialidad lectora, Amir Hamed es el gran escritor uruguayo de la actualidad. Como evidencia aportan libros como Artigas Blues Band, Troya Blanda y Cielo 1/2 y ensayos como Orientales. Febrero 30 tiene un escritor convaleciente, un gato, la novia de un jugador de fútbol, entre otros personajes destacados por el contratapista, Gustavo Espinosa. No es fácil pero puede ser atrapante.

Febrero 30. Autor: Amir Hamed. Editorial: HUM. Páginas: 206.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados