Repaso

Libros que andan en la redacción

Conozca las últimas novedades en el mercado literario uruguayo

Libros que andan en la redacción. 18 de julio
Libros que andan en la redacción. 18 de julio

La novela negra más dolorosa para escribir

Mis rincones oscuros reúne la investigación que el autor estadounidense James Ellroy hizo sobre la figura de su madre, quien fue asesinada brutalmente en 1958 cuando el escritor tenía diez años. La reedición del libro, publicado originalmente en 1996, le sigue al relanzamiento del sello Literatura Random House del “Cuarteto de Los Ángeles”, la saga del autor que incluye a La dalia negra, El gran desierto, L.A. Confidential y Jazz Blanco.

Ficha
Tapa de "Mis rincones oscuros"
Mis rincones oscuros
Autor:James Ellroy
Sello:Literatura Random House
Precio550 pesos

El sueño femenino es problema de hombres

Stephen King escribió esta historia junto a su hijo, Owen. Una de las fortalezas de King es su capacidad para crear atmósferas y presentar historias imposibles con naturalidad. Así, en esta voluminosa historia las mujeres, por una extraña razón, entran en un sueño del cual es preferible no despertarlas. Serán los hombres, junto a una misteriosa chica que parece inmune al sueño, quienes buscarán la manera de despertar a las mujeres de su sueño.

Ficha
Tapa de "Bellas durmientes"
Bellas durmientes
Autor:
Sello:Plaza Janes
Precio:690 pesos

El inseparable peso de una infancia marcada

La nueva novela del prolífico escritor uruguayo Ramiro Sanchiz tiene como protagonista a Federico, un uruguayo radicado en Barcelona que carga con el recuerdo de haberse topado a un hombre muerto durante su infancia. El recuerdo de ese encuentro, que sucedió a fines de la década de 1980 mientras veraneaba en la casa de sus abuelos en Pinamar, lleva al protagonista a un misterio con el que ha cargado toda su vida.

Ficha
Tapa de "La expansión del Universo"
La expansión del universo
Autor:Ramiro Sanchiz
Sello:Literatura Random House
Precio:450 pesos
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)