Novedades literarias

Libros que andan en la redacción

Reseñamos tres novelas de best sellers recientemente publicados en Uruguay.

Una canción para Lya, Música Nocturna y Más oscuro. Foto: Difusión
Una canción para Lya, Música Nocturna y Más oscuro. Foto: Difusión
policial
Música nocturna
Música nocturna
AutorJohn Connolly
EditorialTusquets
Páginas y precio445 páginas y 690 pesos.

Uno de los autores de novelas policiales más importantes del mundo, Connolly también es un cuentista elogiado. Música nocturna es el segundo volumen que recopila esos relatos sobrenaturales, terroríficos o policiales. En dosis más pequeñas que en sus novelas, Connolly administra el suspenso o la inquietud con un conocimiento de causa que, por algo, lo han hecho un gran best seller.

fantástica
Una canción para Lya
Una canción para Lya
AutorGeorge R. R. Martin
EditorialPenguin Random House
Páginas y precio314 páginas y 650 pesos.

Mientras los fanáticos de Game of Thrones siguen esperando que George R. R. Martin publique el nuevo título de la saga fantástica, pueden pasar el rato con parte de su vasto universo de ciencia ficción. Recién llegados a librerías locales están Una canción para Lya y Viajeros de la noche, dos tomos inéditos en español en los que reúne los que a su criterio, son sus mejores relatos de ciencia ficción.

Erótica
Más oscuro
Más oscuro
AutorE. L. James
EditorialGrijalbo
Páginas y precio640 páginas y 690 pesos.

La historia de amor sadomasoquista entre la inocente Anastasia Steele y el millonario Christian Grey regresa, contando la historia de Cincuenta sombras más oscuras, ahora desde la perspectiva del joven. Mientras Christian no logra olvidarse de Anastasia, los recuerdos de su traumática infancia lo atormentan a diario y con la ayuda de su confidente, el doctor Flynn, intentará superarlos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)