LIBROS

Irene Delponte y María Dueñas tienen los libros más vendidos de Uruguay durante abril

La Cámara Uruguaya del Libro publicó la lista de los libros más vendidos de Uruguay en abril, e Irene Delponte y María Dueñas encabezan sus dos categorías

Irene Delponte y María Dueñas. Foto: Difusión.
Irene Delponte y María Dueñas. Foto: Difusión.

El viernes, la Cámara Uruguaya del Libro dio a conocer la actualización de la lista de los libros más vendidos en Uruguay. Elaborada en base a los datos proporcionados por las librerías locales, María Dueñas e Irene Delponte están a la cabeza del ranking de abril en las categorías de ficción y no ficción, respectivamente.

En la categoría de ficción, Sira, de la española María Dueñas, fue el más exitoso. Detrás de la autora, está Diego Fischer, quien quedó en el segundo puesto con Cuando todo pase.

El top 5 se completa con Caos, de la argentina Magalí Tajes; Lecciones de juventud, de la estadounidense Danielle Steel; y La red de protección, del italiano Andrea Camillieri.

En la categoría de no ficción, La cocina de Santé, de Irene Delponte, es el más vendido. Detrás quedó Mujeres del alma mía, de la chilena Isabel Allende.

El top 5 se completa con Guardianas, de Emilia Díaz; El duelo, del argentino Gabriel Rolón; y La masonería uruguaya, de Fernando Amado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados