VENTAS

El Instituto Crandon y Joël Dicker tienen los libros más vendidos en Uruguay

"Tentaciones" y "El enigma de la habitación 622" fueron los libros más vendidos de junio, según la Cámara Uruguaya del Libro

Tentaciones. Crandon Gastronómico
Tentaciones. Crandon Gastronómico

La Cámara Uruguaya del Libro dio a conocer la actualización de la lista de los libros más vendidos en Uruguay, elaborada con base en los datos proporcionados por las librerías, y el Instituto Crandon y el novelista Joël Dicker están a la cabeza del ranking en no ficción y ficción.

En cuanto a las ventas en la categoría no ficción correspondientes al mes de junio, el libro Tentaciones del Instituto Crandon fue el más comercializado. De editorial Grijalbo, el Crandon lo presenta como "un libro para aprender, saborear y disfrutar de la pastelería. Un libro lleno de chocolates, frutas, bizcochuelos, cremas y colores. Con recetas básicas y otras más complejas para recorrer la pastelería, desde los postres clásicos a las más recientes tendencias". Incluye unas 120 preparaciones de distintos tipos.

Segundo está lo último de Lourdes Ferro, Magia, mi libro de sombras (Planeta); Entre la química y la cocina, de la ex Masterchef Leticia Cicero (también de Grijalbo);  Un segundo de coraje, de Pilar Sordo, en la línea de autoayuda (Planeta); y otro más de gastronomía, Nuestras recetas de siempre, de Hugo Soca (Aguaclara).

En ficción, lo más vendido fue la novela El enigma de la habitación 622 del suizo Joël Dicker (Alfaguara); seguida de Tirar del hilo del fallecido italiano  Andrea Camilleri (Salamandra); El robo de la historia (Sudamericana) y Juliana y los libros (Lumen) de los uruguayos Diego Fischer y Claudia Amengual, respectivamente; y Largo pétalo de mar, de la chilena Isabel Allende (Sudamericana), que hace meses se mantiene en este top 5.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados